19 marzo 2016

History Awita





Cuenta la leyenda que un vespertino día 11 de octubre de un fabuloso año, nació en la ciudad Nazarí una niña llamada Nuria. Siempre estaba imaginando cosas, creando realidades soñadas e inventando su propio mundo... Era inquieta, soñadora, creativa y muy constante. Esa inquietud por crear realidades soñadas, fue lo que le llevó a formarse de forma autodidacta y tiempo después con los mejores en illustration&Design Fashion, Antonio Alvarado, Shingo Sato entre otros maestros de la sabiduría en el arte de crear.

Cuenta la leyenda que ahora intenta abrirse camino con su marca Awita en un mundo complejo  y con dura competencia.
Dicen que tiene unas ganas enormes de seguir aprendiendo, que trabaja muchas horas, que no se detiene ante nada, y que en el arte de la moda no todo está dicho ni hecho.

Se rumorea que aparece en revistas de tirada nacional y que algunos famosos visten de Awita  en apariciones de TV.

A little birdie told me

Que la producción es totalmente artesanal handmade in Spain que cuida cada detalle de principio a fin y que todo lo que crea lleva impreso el espíritu heartmade, que se inspira en la cultura de la calle para crear cada colección.

Sin complejos ni comparaciones, fluyendo con los medios disponibles y con las tendencias.
Awita cree en la autenticidad, llevando por montera el defecto como virtud y buscando el equilibrio entre el arte y la moda con un punto naif, libre, sin etiquetas, ecléctica, genuina, sensible y personal.

       Me gusta la gente como tú...

Datos personales

Mi foto
⭐ ⭐ ⭐ Λ W I T Λ ⭐ ⭐ ⭐ ®Creative fashion label that fuses arts⭐ ⭐ Fashion for the dreamers⭐ ⭐ info@awita.moda ⭐ ⭐ www.awita.moda ⭐ ✨ Whatsapp☎ 666423655✨