28 septiembre 2015

Be Amazing Fall-Winter 1516


 
Claro que soy yo. Soy yo la que ha aprendido a no estar si no la buscan, a no entregarse si no recibe, a no dar más de lo que alguien le demuestra merecer. Soy yo la que ha entendido que cuando las cosas no surgen lo mejor es no forzarlas, porque se oxidan, pierden valor, dejan de funcionar y se estancan para siempre.
Soy yo la que quiere bailar, reír y vivir sin condicionantes, sin excusas, sin interferencias. La que ha aprendido que para pensar en ti, primero tengo que saber quién soy, qué es lo que me importa, hacia donde quiero ir, que me hace feliz...
Be Amazing
Fall-Winter 1516
Feliz semana!

Datos personales

Mi foto
⭐ ⭐ ⭐ Λ W I T Λ ⭐ ⭐ ⭐ ®Creative fashion label that fuses arts⭐ ⭐ Fashion for the dreamers⭐ ⭐ info@awita.moda ⭐ ⭐ www.awita.moda ⭐ ✨ Whatsapp☎ 666423655✨