31 diciembre 2013


Tarde de poco trabajo...Escuchando en diferido el País de los sueños...Mi mente trabajando de tal manera que atempero mi ciego caminar y me detengo a la vera del camino mental a cavilar sobre la vida.Vuelvo la mirada en que llené los días de mi agenda. Observo, reflexiono, y resalto los logros con fosforescente y los desengaños en negrita.
Un nuevo año trasciende el festejo y me convoca a la introspección que me posibilita conocerme más y mejor,con mi objetivo solo en aquello y aquellas personas que me hacen sentir 
Que tengáis un año lleno de evolución!!
“La felicidad no mira de donde nace, sino adónde puede llegar." (Séneca)

Datos personales

Mi foto
⭐ ⭐ ⭐ Λ W I T Λ ⭐ ⭐ ⭐ ®Creative fashion label that fuses arts⭐ ⭐ Fashion for the dreamers⭐ ⭐ info@awita.moda ⭐ ⭐ www.awita.moda ⭐ ✨ Whatsapp☎ 666423655✨